5/8/17

¡¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!
y ahí voy de nuevo...

Mi Mismo, estoy de vuelta, he eliminado todo aquello que publiqué desde hace ocho años y hoy inicio de nuevo. Trataré de no ser monótono ni aburrido en nuestros encuentros y veré que éste, tu espacio, sea agradable y lleno de cosas nuevas; dejaré la pereza intelectual y echaré a andar, mi hemisferio izquierdo con más frecuencia.

Trabajo ya en algunos garabatos que te mostraré y que espero, sean de tu agrado y seguiré visitándote cada que mis tiempos e ingresos (ya cobran más la hora en el ciber) lo permitan.
   
Por si no lo recuerdas, me presentaré de nuevo.
Soy mexicano, con 62 años encima y sobreviviente a sucesos buenos y malos, aprendo de los malos y disfruto de los buenos intentando mantener el Buen Juicio y continuar sobreviviendo a mi precaria situación.

No profeso religión alguna pero creo que existe un "Algo" al que pedir consejo. No pertenezco a ningún partido politico pero critico o menciono sus acciones, según sea el caso. Actualmente trabajo lavando platos en el pequeño negocio familiar porque conseguir trabajo a estas alturas de mi partido, es imposible en México.

Así que, Mi Mismo... ¡¡BORRON Y CUENTA NUEVA!! y haré lo imposible por alimentarte a diario.

Dejaré por aquí un video (con su letra) con el que me identifico y espero, no me lo bloqueen pronto por aquello de los Derechos de Autor.



 



No hay comentarios: