10/8/17

Mi Mismo...

Con profunda Pena veo que tras años y años de luchar para obtener (de manera honesta) una Vida confortable y una Vejez digna, no me hayan sido posibles ninguna de las dos.

Durante mi "estancia" en este Mundo, he luchado (como la mayoría), limpia y honestamente y así, vencido a las adversidades y peligros con las que me he topado. He caído innumerables veces y las mismas me he levantado para seguir luchando día con día para sacar adelante a mi Tribu.

Se que quejarme no me ayuda en nada, que vociferar contra el Mundo y sus profundas injusticias, no me dará consuelo, que "tirarme al piso". no es opción, que culpar a Aguien es tonto y esteril, que sentirme "abandonado" por la Suerte, es estúpido pero ahora mismo, todo lo anterior es lo que mejor se me ocurre.

Podría (cobardemente) abandonar éste espacio y dejar de "sufrir" por aquello que Yo mismo me busqué o construí, al no haberme preparado correctamente o por no haber ahorrado lo suficiente pero... ¡Ya es muy tarde!

Ahora debo enfrentar ésta nueva Guerra y tratar de salir victorioso para no afectar a ésos Terceros que creen y confían en Mí... a pesar de que esta vez, mi propia Desconfianza me muestre un camino adverso. Usaré toda la energía y creatividad que aún existe en éste mi cuerpo maltratado y lucharé hasta vencer o hasta que no haya mas remedio.

Mi Mismo... en la imágen está mi estado de ánimo de Hoy. Espero visitarte pronto... 
WELL IT´S ALL RIGHT!!

No hay comentarios: