20/5/19

Hay días...

Hay días así, en nuestras vidas…


Cuando no se sabe si abandonar o continuar sólo para ver qué sucede, para ver si teníamos razón o estábamos absolutamente equivocados.


Días en los que quisiéramos regresar al Pasado porque nuestra Realidad no nos gusta, nos agobia y hasta nos duele; días en los que nos damos cuenta de que ya crecimos, de que ya nada es como lo recordamos, que dejamos de ser jóvenes y ahora la piel cuelga, los achaques atacan, la risa ya no aparece fácil, que hay penas, desgracias y pérdidas irreparables.


Días en que intentar algún cambio en nuestras vidas nos parece imposible o al menos, muy difícil, problemático y lleno de obstáculos... días en los que quisiéramos desaparecer “sin dolor” y pasar a mejor vida para huir y burlar a aquello que nos lastima.

Aunque también hay días en los que el ánimo despierta y se aferra a continuar a pesar de no encontrar un rumbo fijo, un camino fácil o un Futuro prometedor que motive lo suficiente, aún sin éso, seguimos adelante pendientes de lo que pudiera ocurrir.  







27/2/19

CREER...



¿que desde cuando dejé de creer en Dios?

Tal vez desde que entendí que me castigaba por usar lo que él mismo ponía a mi alcance... o cuando supe que tenía que poner la otra mejilla en vez de defenderme "de los que nos ofenden"... o cuando a pesar de que yo no era "malo", me ocurrían cosas malas y Él no acudía en mi auxilio... o tal vez haya sido desde que supe que a las personas que uno quiere, Dios puede llevárselas cuando le viene en gana...
 o tal vez fue por todo junto.

8/2/19

DE NUEVO.


¡¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!
REINICIO (si es que eso es posible...)

65 años en éste Mundo impredecible, raro unas veces y otras pues también. 

De Mí:
Mexicano, adicto a la Música y el Arte, buen lector cuando algo me interesa, revolucionario y medio hippie; fumador empedernido a pesar de las prohibiciones médicas, los consejos de amigos y de uno que otro desconocido... 

Algunos podrán calificarme como "impreparado" pero no como Inculto, como "Naco" pero no corriente, como un iluso pero siempre con los pies en la Tierra...

Dibujo cuando tengo que desahogar algún pesar... garabateo las penas. los amores, los rencores... represento así, a mis Locos Demonios, a mis "aparecidos", a todo lo que algún buen día se fue, se perdió o simplemente... no existió.

Hace tiempo que la Tecnología me alcanzó y pienso darle uso; descubrí éste medio (El Blog) pero por demasiadas circunstancias en mi Vida, no he tenido la continuidad que debería... Una vez más, comienzo a entrar para expresarme y no olvidar, para recordar y no morir, para (tal vez) dejar testimonio de mi paso por éste Mundo, por ésta Vida. 

No sé si alguien lo descubra o permanezca anónimo pero aquí estará...




Hay días...

Hay días así, en nuestras vidas… Cuando no se sabe si abandonar o continuar sólo para ver qué sucede, para ver si teníamos razón o e...